Volar

En algunas ocasiones hay que dejar que la mente y la imaginación se liberen igual que el vuelo de una mariposa...

martes, 23 de septiembre de 2014

Solo una historia mas.

          Era de noche cuando llegue a la ciudad, y estaba aterrada, esta ciudad es completamente nueva y diferente a todo lo que había conocido hasta ahora, desde la muerte de mis padres, cuando tenia siete años de edad, he vivido en distintos hogares de acogida en distintos pueblos perdidos de todo, no se estaba del todo mal, pero, como añoraba a mis padres... cuando mi madre antes de dormir me cantaba una canción para que me pudiera dormir, y me besaba la frente, cuando mi padre me llevaba al parque a jugar y siempre acabábamos los dos tirados por la hierba... si, los echo de menos todos los días, pero la vida es así de cruel e injusta... y ahora aquí estaba yo, sola, sin nadie mas que acompañándome en este duro viaje que es la vida...  
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario